Empleadas de una farmacia sufrieron una intoxicación en Aguascalientes

Empleadas de una farmacia sufrieron una intoxicación en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de que un establecimiento se quedó sin energía eléctrica los encargados colocaron dos plantas eléctricas para poder seguir trabajando con normalidad, sin embargo, los empleados sufrieron una intoxicación por el monóxido de carbono que producían las máquinas.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en una plaza comercial ubicada en la entrada al fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, las empleadas Flor Cornejo de 20 , Patricia Saucedo de 22 y Mary Carmen Vázquez de 30 años de edad, sufrieron signos de intoxicación por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, bomberos y paramédicos siendo estos últimos quienes al revisar a las empleadas confirmaron que se encontraban en buen estado de salud y no requerían ser trasladadas a un hospital.

Se logró conocer que empleados de la CFE ya les habían informado que harían el corte del suministro de energía durante el día en esa zona para dar mantenimiento, pero los encargados del establecimiento decidieron instalar las plantas eléctricas sin imaginarse que por poco provocarían una tragedia.