Empleada de OXXO y municipales evitan extorsión telefónica

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una mujer de 54 años de edad, estuvo a punto de hacer un depósito por 5 mil pesos a un sujeto que le hizo una llamada e la que le decía que tenían secuestrada a su hija y si la quería ver con vida tenía que entregar el dinero.
La mujer, vecina de la Colonia Palma Dorada en Jesús María indicó que le ganó la desesperación de imaginar a su hija privada de la libertad y consiguió el dinero para llevarlo a una tienda OXXO en donde iba a hacer el depósito.
Fue la empleada de la tienda ubicada en Blvd. Miguel de la Madrid frente a la clínica 6 del IMSS la que al detectar a la mujer visiblemente nerviosa y hablando por celular, decidió llamar a la Policía.
Elementos del grupo centauro de la Policía Municipal de Jesús María, llegaron para asesorar a la madre de familia y lo primero que hicieron fue una serie de llamadas para localizar a su hija y que la mujer confirmara que estaba bien y que todo se trataba de una farsa.
Por increíble que parezca, la afectada pidió que se diera a conocer su experiencia al resto de la población para que estuvieran enterados de la “nueva” forma de cometer delitos. Ella misma hizo público el número del que estuvo recibiendo la llamada: 9371541224