Empatan Rieleros y Saraperos

Empatan Rieleros y Saraperos

Redacción

Jesús María.- En el noveno rollo con dos fuera, Julián Castro conectó doblete al central ante Tony Peña Jr. para remolcar a Jorge González con la carrera del empate a tres de los Rieleros de Aguascalientes en el duelo ante los Saraperos de Saltillo, celebrado en el parque “Francisco Guel Jiménez” de este municipio conurbado.

La afición de Jesús María disfrutó de un gran duelo de pitcheo durante las cinco primeras entradas, donde los serpentineros de ambas novenas colgaron argollas para mantener el score intacto.

La de la quiniela llegó en la apertura de la sexta tanda, ante el relevo del sonorense Marco Campoy, Fernando Villegas lo recibe con imparable al izquierdo, enseguida Oscar Lemus recibe pasaporte, para que Rainel Rosario con doblete al derecho remolque a Villegas a la registradora, después con sencillo al derecho Cristian Zazueta mandó un par para poner el marcador 3-0 a favor de los norteños.

La máquina contestó en la conclusión de ese capítulo, con panorámico por todo el izquierdo de Saúl Soto con Julián Castro en los senderos para acercar a los de casa 3-2.

En la octava entrada el riel pudo emparejar la pizarra pero dejaron a Domingo Castro en la intermedia.