Emma Watson sorprende con candente topless

Emma Watson sorprende con candente topless

Televisa Espectáculos

CDMX.- Emma Watson se encuentra promocionando la película La Bella y la Bestia, por lo que la revista Vanity Fair decidió ponerla en portada y sorprendió a todos al posar en topless.

La imagen fue revelada a través de la cuenta en Instagram de la publicación, además de su sitio oficial, y hasta el momento cuenta con más de 20 mil likes y en los comentarios varias personas alabaron a la bella actriz, mientras otros señalaron que no era necesario que posara de esa manera.

 

La actriz conocida por dar vida a ‘Hermione’ en la saga de Harry Potter comentó a la publicación que no suele subir fotos sexys en sus redes sociales porque desea mantener clara la división entre su vida privada y la pública.

En la entrevista también agregó que no desea dar detalles de su vida amorosa, ya que desea cuidar a su pareja de la prensa, es por ello que sólo sabemos si sale con alguien a través de los paparazzis.

Sin duda Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood, por lo que seguro en unos años conseguirá su primera nominación a los Premios Oscar.