Emiten orden de formal prisión contra Ricardo Lavolpe

Emiten orden de formal prisión contra Ricardo Lavolpe

Redacción

Jalisco.-Reviven el caso de la podóloga de Chivas.

Los problemas legales para Ricardo la Volpe han vuelto, ya que un juez ha emitido una orden de formal prisión en su contra por las acusaciones de Belén Coronado, ex podóloga de Chivas.

De acuerdo con el Diario Mural, un juzgado federal ordenó el auto de libertad de La Volpe y ahora se emitió formal prisión en su contra tras ser denunciado por Coronado en 2014.

Juzgado federal ordenó revocar auto de libertad a Ricardo La Volpe y se emita formal prisión por acusaciones de podóloga de Chivas en 2014. #RegístrateGratis https://t.co/68vVCS6jtp— mural.com (@muralcom) March 9, 2021

A mediados de 2018, se había concedido al argentino el auto de libertad debido a que la Fiscalía no encontró pruebas suficientes por las acusaciones de acoso sexual por parte de la ex trabajadora del Guadalajara.

Debido a esta nuevo dictamen del juez, el ‘Bigotón’ deberá comparecer nuevamente ante las autoridades correspondientes para determinar si se inicia un nuevo proceso penal en su contra.

Hasta el momento, el entrenador sudamericano no ha reaccionado a esta noticia ni su parte defensora, por lo que se espera que en las siguientes horas haya una postura al respecto.

En 2014, Belén Coronado denunció a Ricardo La Volpe por presunto acoso sexual y en cuanto se supo de ésta acusación, la directiva de Chivas inmediatamente cesó al director técnico del equipo.

Cpon información de Radio Fórmula