Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia familiar

Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia familiar

Redacción

Este sábado se dio a conocer una denuncia interpuesta anónimamente contra el cantante Ricky Martin, mediante la que se solicita una orden temporal de alejamiento amparada por la Ley 54 de Violencia Doméstica en una localidad cercana a San Juan, Puerto Rico.

Aunque las autoridades informaron que el nombre del denunciante permanecerá anónimo, la revista ‘People en Español’ señaló que se trata de una persona que no es el actual esposo del cantante, el pintor Jwan Yosef.

“Las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.

Además, se fijó una audiencia para el próximo 21 de julio, fecha en la que expira la orden de protección, citando a ambas partes en relación al caso.

Por su parte, un representante de Ricky Martin lanzó un comunicado en donde niega rotundamente las acusaciones que se hacen contra el cantante.

“Las alegaciones contra Ricky Martin que hablan de una orden de protección son totalmente falsas y fabricadas. Estamos convencidos de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz sobre este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será probado totalmente inocente”, señala el comunicado.

Hace solo unos días se dio a conocer que Ricky Martin fue demandado por su exmánager por 3 millones de dólares, asegurando que salvó su carrera de la ruina.

Con información de Telemundo