Eminem puso rodilla en el piso vs la brutalidad policiaca en show del medio tiempo del SB

Eminem puso rodilla en el piso vs la brutalidad policiaca en show del medio tiempo del SB

Redacción

El show del medio tiempo del Super Bowl reunió a leyendas del hip-hop como Dr. Dre, Kendrick Lamar, 50 Cent, Mary J. Blige, Snoop Dog y Eminem. Fue éste último quien dio a la audiencia uno de los gestos más significativos dentro de la NFL.

Horas antes del evento, se había dado a conocer que la NFL le pidió al rapero que no se arrodillara durante su interpretación, algo que Eminem ignoró completamente.

Hay que recordar que muchos jugadores de la liga se han arrodillado desde hace años en algunos juegos, esto  como señal de protesta contra el racismo. El caso más recordado, el de Colin Kaepernick en 2016 cuando era quarterback de los 49ers de San Francisco.

Pues bien, entre que la NFL habría pedido a Eminem que no se arrodillara, el show del medio tiempo dejó una actuación para el recuerdo. Y sí: Em se arrodilló al estilo Colin Kaepernick y se cubrió la cabeza con la mano tras su interpretación de “Lose Yourself”, justo cuando compartía el escenario con Dr. Dre y el también invitado sorpresa Anderson .Paak.

El rapero de Detroit se mantuvo así durante un buen rato hasta que en la presentación, se hizo la transición a “Still D.R.E” con todo el reparto.

Con información de Sopitas