Emboscada futbolera para asaltar en la Insurgentes

ABC Noticias

Aguascalientes.- Dos hermanos que transitaban en auto particular por calles de la Colonia Insurgentes, fueron objeto de un robo con violencia manos de varios sujetos que les cerraron el paso de una calle, con el pretexto de que estaban jugando fútbol.
Durante el desarrollo del asalto, uno de los dos hermanos sufrió 5 heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
En su declaración, Felipe Rubio Alonso de 35 años de edad, asegura que el pasado domingo por la noche circulaba en un VW Jetta en color negro en compañía de su hermano Carlos Humberto por calles de la Colonia Insurgentes.
Al llegar al cruce de las calles Mariano Azuela y Fortunato Maycotte, se encontraron con un grupo de jóvenes que estaban utilizando la calle como cancha de fútbol. A pesar de la presencia del auto en el lugar, los “jugadores” no mostraron intención de quitarse para dejar pasar el vehiculo de motor.
Felipe se bajó del auto para pedirles que se quitaran del frente del auto y fue justo en ese momento que varios jóvenes le llegaron por la espalda y otros tantos de los jugadores de fútbol lo hicieron por el frente para atacar a los dos hermanos y despojarlos de su cartera, celulares y objetos de valor.
Hasta entonces la calle se quedó sola, lamentablemente en el caso del conductor del auto, sufrió 5 heridas por arma blanca que lo llevaron a parar en un hospital para recibir atención médica.