Embargan estadio de Dorados de Sinaloa

Embargan estadio de Dorados de Sinaloa

Redacción

El equipo de Dorados de Sinaloa sufrió el embargo de su inmueble, el Estadio Banorte, este martes. Así lo informó el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, quien además aseguró que el equipo culichi tenía un adeudo de dos meses con el plantel, es decir, lo que va del Clausura 2020.

Por otra parte, el diario El Universal aseguró que el embargo lo realizaron elemento del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con motivo de que hay retraso en el pago de impuestos. De acuerdo con la información difundida hasta el momento, las personas que realizaron el embargo se llevaron ropa del club, equipo de entrenamiento y algunos muebles que había en el estadio.

Dorados enfrentará hoy a los Bravos de Juárez en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa MX. Hasta el momento el club no ha compartido información oficial sobre esta situación ni ha desmentido que se haya realizado un embargo al inmueble. Cabe recordar que el ‘Gran Pez’ pertenece a Grupo Caliente, mismo propietario de Xolos de Tijuana y desde diciembre de los Gallos Blancos de Querétaro.

Con información de MSN