Emanuelle Sánchez Nájera encabeza campaña social en el distrito XVI

Emanuelle Sánchez Nájera encabeza campaña social en el distrito XVI

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La campaña que encabeza Emanuelle Sánchez Nájera, candidato a diputado local por el distrito XVI, del Partido de la Revolución Democrática en Coalición Por Aguascalientes junto con Acción Nacional, será una campaña de acciones concretas en beneficio de las y los habitantes de la zona.

Se trabajará en conjunto con la población en actividades de distintas índoles que vecinas y vecinos del distrito han solicitado; simultáneamente continuarán los recorridos para escuchar sus necesidades y dar a conocer las estrategias a implementar.

Sánchez Nájera destacó la importancia de aprovechar este tiempo del proceso electoral para sensibilizar a la ciudadanía y crear conciencia sobre el trabajo en conjunto para la solución de las problemáticas existentes. “Hay que trabajar desde ahorita, esperamos dejar un beneficio para la propia ciudadanía con las actividades y estrategias que surgen desde las campañas”.

El perredista resaltó el valor de dichas actividades que generan un cambio social, mencionando que las acciones cívicas programadas serán anunciadas oportunamente, y se trabajará con la firme convicción de la ideología progresista y dando seguimiento a las causas que abandera la agenda perredista.