Eliminan estrellas del nuevo logo del Cruz Azul

Eliminan estrellas del nuevo logo del Cruz Azul

Redacción

Ciudad de México.-Este lunes el Cruz Azul presentó de manera oficial su nuevo escudo, mismo que aparecerá en todos lados y en el uniforme de La Máquina a partir de este Apertura 2022. 

En el nuevo logo de los celestes, las nueve estrellas, que representan cada uno de los títulos de Liga MX, ya no aparecen, sino que ya es más limpio que antes. Eso sí, guardando el estilo y la historia del equipo. 

Los cementeros, a través de redes sociales, prepararon a la afición para este nuevo look, pues desde el viernes iniciaron por cambiar su foto de perfil de Twitter por un fondo totalmente azul, sin letras, numero, ni imagen. 

Con la pasión en el alma y #LasEstrellasEnElCorazón.
pic.twitter.com/VZv9tiXAtv

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 20, 2022

Después iniciaron a recordar todos los títulos de Cruz Azul a lo largo de historia dentro del futbol mexicano. Desde su debut el 22 de mayo de 1927 en la liga amateur del Valle Mezquital donde el equipo era integrado por trabajadores de la fábrica. 

Siguiendo con todo su paso por la Primera División y los títulos que han conseguido, cerrando con la histórica novena del 30 de mayo del 2021 ante Santos en la cancha del Estadio Azteca. 

En otro video, el Cruz Azul hizo un repaso de todos los escudos que ha tenido el equipo y sus evoluciones, para que en este último donde quitaron las estrellas sea otro legado con la leyenda: “Las Estrellas En El Corazón”. 

Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro. #LasEstrellasEnElCorazón pic.twitter.com/snXucO1L8e

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 20, 2022

Con información de Récord