MOS gana mayoría de consejeros estatales, Paulo Martínez se reelegirá

MOS gana mayoría de consejeros estatales, Paulo Martínez se reelegirá

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El líder estatal del PAN, Paulo Martínez López, describió el momento de su instituto político, recordando que cuando asumió su cargo hace un par de años, “entramos con tres triunfos contundentes en ayuntamientos, dos en las diputaciones federales y uno en la plurinominal”. Además, recordó que renovaron las estructuras municipales, “generando una asamblea que no se hacía en los últimos cuatro años”.

Valoró que se generaron líneas claras de trabajo coordinado, con muchos actores políticos participando desde la elección de 2015. “Hemos generado siempre coincidencias dentro del partido con la única intención de ganar elecciones, con candidatos desde la unidad”.

Además, precisó que cuando llegó el proceso electoral de 2016, “estábamos unidos y con dialogo constante para seleccionar a los mejores candidatos”. Ahora hemos recuperado la gubernatura con Martín Orozco y Tere Jiménez será la primera mujer panista que llevará las riendas de este municipio”.

Insistió en que los logros obtenidos no han sido obra de la casualidad, sino del trabajo de un ejército panista que ha llevado la palabra de las propuestas del PAN. En este punto agradeció a los departamentos de comunicación “por ayudar a distribuir las cosas y las demandas que pocos se atreven a denunciar, porque somos la voz de los ciudadanos”.

“A todos los que se entregaron en cuerpo y alma, les tengo mi mas grande reconocimiento así como al grupo de abogados que nos ayudaron a desnudar las constantes injusticias en los que nos vimos afectados”, aseveró

Por último, se dirigió a la militancia por contribuír al proyecto. “Desde nuestros fundadores hasta nuestros días, hemos asumido el reto con gran responsabilidad. Queda claro que de aquí han salido y saldrán los mejores gobiernos, siempre de la mano de ustedes: nuestra fuerza e impulso”.

De los 500 militantes que participaron en la elección de 100 consejeros casi 50 por ciento son afines a Orozco Sandoval, el gobernador del estado, con ello prácticamente Paulo Martínez asegura su reelección al frente de la dirigencia estatal de Acción Nacional.