Elevador se desploma con anciana en el interior; ella termina grave en el hospital Hidalgo

Elevador se desploma con anciana en el interior; ella termina grave en el hospital Hidalgo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer de 77 años terminó con múltiples fracturas en sus piernas luego de que el elevador en el que trasladaba se desplomó de manera repentina. Debido a sus heridas, la septuagenaria fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo.

El percance se reportó durante la tarde de este lunes en la colonia La Fuente, sobre la calle Brasilia #505 del municipio de Aguascalientes.

Los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar y detectaron a Guadalupe, de 77 años, postrada en el suelo de su domicilio.

Al valorarla, los paramédicos determinaron que la ciudadana presentó la exposición de sus tobillos en ambas piernas, así como fracturas de tibia y peroné, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

De acuerdo con personas cercanas a la lesionada, el elevador había sido instalado en el domicilio para que Guadalupe pudiera trasladarse con mayor facilidad, sin embargo, uno de los cables presentó un daño y provocó el desplome mientras que la mujer estaba en su interior.

Los familiares de la víctima comentaron que le darían arreglo al elevador para evitar un percance similar.