Elección del fiscal no debe generar turbulencia en Aguascalientes: Nájera

Elección del fiscal no debe generar turbulencia en Aguascalientes: Nájera

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El tema de la elección del nuevo fiscal no debe ser espacio para la inestabilidad en el estado, consideró el diputado priista David Nájera Moreno, en la víspera de la designación que se tendrá este martes.

“Debemos llegar a un acuerdo, pues lo que menos conviene a es generar turbulencia al interior de la administración pública en todos los niveles”, aseguró el legislador tricolor, quien descartó adelantar el sentido de su voto.

Este martes, la LXIII Legislatura de Aguascalientes deberá votar en torno a la designación del procurador de justicia en la entidad, que cumplirá un lapso de apenas once meses y sin acceso a una reelección.

Nájera Moreno reconoció que la votación será un tema complicados entre las bancadas partidistas: “es difícil que los criterios de todos seamos coincidentes, pero si hay que privilegiar el diálogo y ver la mejor alternativa”.

El también presidente de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social no quiso palomear a un integrante de la terna que incluye las candidaturas de Griselda González y René Urrutia de la Vega, vinculados de alguna manera al PAN.

– ¿Cuál le gustó más de los aspirantes?

– Creo que todos cumplen el perfil, entonces tendremos que buscar la alternativa de la fracción, para que vayamos todos juntos.