El UPM apostará a la identidad de sus candidatos con la ciudadanía: ERJ

El UPM apostará a la identidad de sus candidatos con la ciudadanía: ERJ

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El dirigente del partido local, Unidos Podemos Más, Enrique Rangel Jiménez, mejor conocido como Kike Maracas, señaló que la apuesta de la institución que preside es buscar que la gente que se incruste en las candidaturas se identifique con la ciudadanía.

“Sí, apostamos a la identidad, apostamos a la congruencia, apostamos a las ideas, apostamos a las propuestas y apostamos a la consolidación de un Aguascalientes más fuerte, a un Aguascalientes vanguardista“.

En entrevista con El Clarinete y de cara al registro de candidaturas de los 11 municipios que vence este viernes 12 del mes en curso tienen una severa falencia que es la de no contar con el 100 por ciento de los militantes que van a cuidar las casillas, algo que le ha pesado incluso a partidos nacionales.

Empero Rangel Jiménez apunta que  “estamos trabajando en ello. Los representantes de las casillas electorales estamos trabajando en ello, en la estructura, estamos hablando de que son más de mil casillas entonces sí estamos hablando de mínimo dos mil representantes ante las casillas.

El líder de UPM asegura que actualmente tienen cerca del 60 por ciento de sus representantes partidistas de casillas.

¿No tienen el tiempo encima ya?

No, hay tiempo. Yo quiero comentar que cada día se está sumando mucha gente, cada día la gente cree en este proyecto, cree en la identidad de poder hacer un Aguascalientes más próspero, un Aguascalientes de primer mundo y es muy grato eso.

Finalmente y por otra parte el también precandidato a la alcaldía de esta capital, informó que el próximo miércoles será su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidato de su partido.