“El Trascabo” vuelve a las andadas y nuevamente es detenido

“El Trascabo” vuelve a las andadas y nuevamente es detenido

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron la noche de este martes a “El Trascabo”, quien fue detectado en posesión de un arma de fuego así como de sustancia granulada además de que contaba con tres órdenes de aprehensión a su nombre; junto a él fueron detenidos otros dos individuos por posesión de sustancia granulada, presumiblemente droga cristal.

La detención de quienes dijeron llamarse Sergio “N” de 29 años alias “El Trascabo”, Daniel “N” de 18 años alias “El Poket”, y Gilfredo “N” de 20 años de edad, alias “El Gil” se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia y disuasión que realizaban elementos del Grupo de Operaciones Especiales en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, quienes recorrían la calle José Luis Cuevas, cuando casi en el cruce con avenida Siglo XXI observaron que un vehículo Chevrolet Corsa en color blanco, circulando a exceso de velocidad, cambiando de carril sin precaución alguna para luego pasarse la luz en rojo del semáforo de Siglo XXI.

Por lo anterior, los oficiales fueron tras el vehículo por las faltas cometidas logrando darle alcance metros adelante para proceder a realizar una revisión preventiva tanto al vehículo como a sus tres ocupantes.

Al momento de la inspección los oficiales encontraron a quien dijo llamarse Sergio “N” en poder de un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos útiles calibre .22 así como con un envoltorio que contenía sustancia granulada, persona que además, de acuerdo con el Sistema Plataforma México, arrojo tener tres órdenes de aprehensión a su nombre por los delitos de tentativa de robo, fraude y lesiones.

Asimismo, quienes lo acompañaban fueron encontrados cada uno, en poder de un envoltorio con sustancia granulada, al parecer droga cristal.

E el vehículo en el que circulaban fueron encontrados también tres autoestéreos, herramienta varia, un gato hidráulico, varios amplificadores y cables pasa corriente, 3 taladros, una llanta de refacción, un cajón con bocina de 12 pulgadas y varias mochilas con diferentes objetos, artículos de los que no pudieron acreditar la propiedad.

Por lo anterior, los tres individuos fueron asegurados y opuestos a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.