El “Teniente Benavides” seguirá al frente de la Dirección de Tránsito en el MuniAgs

El “Teniente Benavides” seguirá al frente de la Dirección de Tránsito en el MuniAgs

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- José de Jesús Rodríguez Benavides, quien fungiera como director de Tránsito Municipal en la administración de Juan Antonio Martín del Campo repetirá en el cargo con el gobierno de Teresa Jiménez, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez, de quien depende esta área.

El nombramiento se da después de más de un mes de estar acéfala y las instrucciones para el “Teniente Benavides” son ser cercanos a los ciudadanos y manejarse con honestidad en el desempeño de sus funciones.

“La instrucción es dignificar las líneas de lo que se tránsito, tener acercamiento con la población, checar como poder apoyar al transporte público, de carga, foráneo, urbano, al de pasajeros, de personal, todo eso tendremos que trabajar”.

Asimismo se harán esfuerzos para mejorar las condiciones y garantías laborales de los 228 elementos que conforman la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Este nombramiento será ratificado por el Cabildo en próximas sesiones, añadió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.