El sexo podría ser la solución para la pérdida de memoria y la falta de concentración

El sexo podría ser la solución para la pérdida de memoria y la falta de concentración

Redacción

CDMX.- Habemos muchas mujeres que somos un poco despistadas, y olvidamos rápidamente las cosas. E incluso, algunas veces, intentamos solucionarlo con vitaminas, pero también olvidamos tomarlas. Sin embargo un par de estudios demostraron que el sexo puede ser lo que necesitas para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y hasta ser un poco más inteligente.

Una investigación de la Universidad de Maryland descubrió que el sexo puede aumentar la capacidad cognitiva de una persona y mejorar el funcionamiento de su cerebro, al promover más conexiones neuronales en el hipocampo.

Esto significa que si tienes sexo continuamente tu memoria mejorará paulativamente y tus neuronas trabajarán mejor. Lo que implica que serás menos propensa a sufrir demencia senil y otros problemas que suelen ser desarrollados con la edad.

Además, otra investigación realizada en la Universidad de Konkuk, en Seúl, demostró que el sexo también ayuda a relajar el cerebro y mejorar las condiciones para la generación de nuevas neuronas. Por lo que en teoría te estaría haciendo más inteligente.