El servicio de camiones urbanos es deficiente y caro en Ags: MORENA

El servicio de camiones urbanos es deficiente y caro en Ags: MORENA

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El líder estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Aldo Ruiz Sánchez, cuestionó el servicio de transporte público en Aguascalientes, considerando que “es deficiente y caro”.

En este sentido, comentó que ha faltado mayor voluntad de parte de las autoridades para brindar mejores facilidades a los concesionarios con la finalidad de puedan entregar un mejor servicio.

“Si cobras caro es porque deberías ofrecer un buen servicio en cuanto al trasporte, lo que no se ha dado”, estableció el dirigente.

El costo por el uso de camiones de transporte urbano en la capital de Aguascalientes es de seis pesos, tarifa que se ha mantenido al menos en el último lustro. El servicio lo otorga la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de (ATUSA).

“No es sencillo, pero pensamos que el gobierno no ha apoyado a los concesionarios de ATUSA, tampoco a los chóferes de camiones se les ofrece un buen salario para completar su labor”, declaró.

El dirigente de Morena expresó que será tarea de las próximas autoridades de gobierno revisar el servicio que ofrecen los camioneros de Aguascalientes y mejorarlo entre la población.