“El Señor Barriga” no tiene para la renta y vende saludos

Redacción

Ciudad de México.-Actores se siguen sumando a la ola de venta de saludos a sus fans.

Edgar Vivar, el actor conocido por su personaje de “El Señor Barriga” en el programa “El Chavo del 8”, se ha reinventado para conseguir ingresos ahora que la pandemia del COVID-19 ha detenido las actividades de la industria del entretenimiento. Su nueva apuesta para generar dinero es enviar saludos personalizados.

El actor de 71 años, que recientemente ha compartido en sus redes sociales anécdotas de su paso por “El Chavo del 8”, se suma a la lista de famosos que han tenido que optar por un nuevo giro para conseguir ingresos en tiempos de coronavirus mientras se estabiliza su situación.

Tal parece que a través de la venta de saludos personalizados es como Edgar Vivar, “El Señor Barriga”, podrá solventar sus gastos. El actor que compartió cámaras con Ramón Valdés, “Don Ramón” y María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” en “El Chavo del 8” oferta los videos mediante los que saluda a sus fans en su pagina web.

Los seguidores del “Señor Barriga” y “Ñoño” podrán obtener un saludo personalizado a cambio de una propina para el artista.

Edgar Vivar dio a conocer que se suma a este proyecto de saludos personalizados a través de la pagina web “Hola mi fan”.

“Hola, les habla Edgar Vivar. Tal vez ustedes me conozcan como ‘El Señor Barriga’, ‘Ñoño’ o ‘Botija’ o quizás por mi actuación en ‘Bandidas’, ‘El Orfanato’, ‘Hombre al Agua’. O tal vez por mi doblaje en ‘Ratatouille’, ‘Madagascar’, ‘Minions’, en fin. Quiero darles la bienvenida a mi página porque a través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor”Edgar Vivar

El actor dijo que podrá enviar un mensaje, un saludo, contar un chiste o una felicitaciónBelinda también ha recurrido a este método; la cantante vende sus mensajes por la jugosa cifra de 250 dólares.

La participación más reciente de Edgar Vivar en una telenovela fue en 2019 en “Cita a Ciegas”. Por ahora los proyectos que tienen que ver con el cine, el teatro y la televisión se encuentran en pausa hasta que sea posible retomarlos con las reglas de la nueva normalidad.

Con información de UnoTv