El reto es mejorar los salarios de los trabajadores: Orozco

El reto es mejorar los salarios de los trabajadores: Orozco

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, precisó que a pesar de los buenos números que ha generado su administración en cuanto la creación de empleo y el bajo índice de quienes no consiguen un trabajo, “el reto sigue siendo mejorar los salarios de los ciudadanos, tal como se prometió en campaña”.

 

Para este propósito, aseguró que su gobierno está concentrado “en traer empresas de mejor calidad, sobre todo en el ramo de ciencia y tecnología (…) continuando con la generación de las condiciones adecuadas en el estado para que los empresarios sigan confiando en nosotros”.

 

Por otro lado, valoró los recorridos y visitas sorpresa que ha hecho a varias dependencias “porque solo así, platicando con la gente y estando cerca, se puede saber si existen o no irregularidades”. Subrayó que en este ejercicio ha visto de todo y que continuará haciéndolo de manera frecuente y disimulada como ha sido hasta el momento.

 

Además, dejó claro que no ha recibido renuncia alguna por parte de algún miembro de su gabinete, como se ha rumorado en distintos medios de comunicación. “Tengo reunión cada semana y no me han dicho nada. Eso sí, todos están conscientes que debemos dar un gran resultado porque nadie está seguro”, insistió.

 

Por último, tras aceptar que este fin de semana será especial por el hecho de que se trata del más fuerte en cuanto al número de visitantes que recibirá la Feria Nacional de San Marcos, avisó que será al finalizar dicha verbena cuando se firme el convenio con Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, “para blindar la frontera compartida, continuando con los procedimientos de patrullaje de la policía y ejército”.