El PVEM se queda con las ganas y no despedirán al Srio del Ayto de RdeR

El PVEM se queda con las ganas y no despedirán al Srio del Ayto de RdeR

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Es totalmente falso que el encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento vaya a ser despedido por el alcalde de Rincón de Romos por el viaje a Alemania, luego de que el regidor del PVEM, Martín Palacios Hernández, aseguró esa situación.

En este contexto, el primer edil, el neoaliancista, Francisco Javier Rivera Luevano, aseveró que el viaje a Alemania está justificado y no le costó un solo centavo a las arcas del ayuntamiento, por lo que seguirá buscando los proyectos que ofrecen instancias internacionales o nacionales en favor de los habitantes del municipio, esto ante la escasez de recursos que existen por parte del Estado y de la Federación.

En este caso el alcalde aseveró que Gilberto Luevano, simplemente está como encargado de despacho de dicha dependencia, al igual que están en otras áreas encargados que en su momento no han podido ser ocupados a plenitud, por la enorme carga y deudas que dejaron anteriores administraciones.

En este caso, la Secretaría del Ayuntamiento será ocupada en breve ya por el titular, pero no por el hecho de que lo esté despidiendo por haberlo acompañado al viaje a Alemania, que traerá muchos beneficios para la demarcación o por la presión de algunos regidores, sino simplemente por que así ya estaba planeado, al igual que el resto de las áreas que aún cuentan con un encargado de despacho.

De la misma forma dio a conocer que en todo momento su administración ha sido de puertas abiertas y de dialogo directo con los regidores y también con los ciudadanos, y esto seguirá siendo así.