El próximo lunes comienza a operar nueva sede del Registro Público de la Propiedad

El próximo lunes comienza a operar nueva sede del Registro Público de la Propiedad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval supervisó los trabajos de reacondicionamiento de las nuevas oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, que reanudará sus actividades al público a partir de este lunes 30 de julio.

El mandatario estatal dijo que con estas nuevas instalaciones aumentará la capacidad y rapidez en la atención a la ciudadanía, para consolidar una administración eficiente en la realización de los trámites.

“Queremos que las personas que vengan a realizar algún trámite, lo hagan en un solo lugar y sin tanta espera, la idea es que resuelvan su asunto de una manera más fácil y rápida”, comentó.

Durante su visita estuvo acompañado por el secretario de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral, Armando Roque Cruz, quién le informó que con una inversión de 4 de millones de pesos destinados a la adecuación y equipamiento, se habilitó la planta baja del edificio que también alberga a la Seguot, con el objetivo de que los usuarios no tengan que trasladarse de un lugar a otro en la gestión de los trámites que necesitan realizar.

“Se trabaja para que la gestión pública no represente un obstáculo para los ciudadanos, por el contrario, ser facilitadores y consolidar una economía más competitiva, además de la reducción de los trámites y ser más eficientes en el otorgamiento de los servicios”, dijo el titular de la Seguot.

Roque Cruz indicó que se realizan las acciones necesarias para que Aguascalientes este a la vanguardia, no sólo por la construcción de infraestructura, o por la atracción de inversiones y generación de empleo, sino también para que la ciudadanía cuente con una administración pública más eficiente.

El nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad y del Comercio estará ubicado en la avenida Convención oriente, casi esquina con la avenida Alameda.