“El Profe” Cruz sería el nuevo entrenador de Necaxa

“El Profe” Cruz sería el nuevo entrenador de Necaxa

Redacción

Ciudad de México.-Luego de la destitución de Alfonso Sosa como técnico de Necaxa, esta misma noche al caer 2-0 ante León, la dirigencia del equipo Hidrocálido ya tendría sustituto y sería José Guadalupe Cruz el nuevo entrenador de los Rayos, según lo informó en redes sociales Heriberto Murrieta, especialista de ESPN.

Alfonso Sosa perdió cuatro de los ocho partidos del Guard1anes 2020 con Necaxa y luego de una nueva caída, ahora ante León, Santiago San Román, director deportivo del equipo, salió a la conferencia post-juego e informó la destitución del entrenador.

José Guadalupe “El Profe” Cruz es el nuevo técnico del Necaxa, tras la destitución de Poncho Sosa. Mañana sábado por la tarde ya estará trabajando con el grupo de jugadores en Aguascaliente”, informó Heriberto Murrieta en redes sociales.

El ‘Profe’ Cruz de 52 años de edad y con un título de campeón con Atlante en el Apertura 2007, regresará a dirigir en la Liga MX luego de que en 2018 llevara las riendas de Atlas.

Un año después dirigió en la extinta Liga de Ascenso con Dorados y hasta hace unos días era asesor deportivo del Tepatitlán de la Liga de Expansión.

Con información de ESPN