El primer bar sobre el agua… está en México

Sipse

Cozumel, Q. Roo.- Pasar un buen rato con los amigos en algún lugar comercial ya pasó de moda, lo nuevo, es asistir a un bar bajo el agua en Cozumel. El  ‘Clear Lounge’  es el primer ‘antro’ acuático del mundo que te ofrece copas de oxígeno saborizado.

La página de internet del lugar, explica que se encuentra en una plaza comercial de Cozumel, ubicada en la Costera Sur de la isla, donde los visitantes pueden entrar a la sala de estar bajo el agua,  jugar Jenga, escribir mensajes a tus acompañantes o divertirte con las pistolas de burbujas.

Otro de sus  atractivos es tomarse fotos acuáticas en el fondo de pared digital y dibujos prediseñados en los cristales como bigotes y copas de Martini.

“La diversión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, incluyendo una breve sesión informativa”, afirma su página de internet.

Para vivir esta nueva propuesta turística no es necesario saber bucear y se debe tener al menos ocho años de edad, y en buena salud para participar. Los menores de edad deben estar acompañados por un padre o tutor legal.