El PRI ya no debe improvisar candidatos para 2021: Ventura

El PRI ya no debe improvisar candidatos para 2021: Ventura

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Necesario mayor análisis en torno a la definición de candidaturas para el próximo proceso electoral, consideró Herminio Ventura Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien descartó que se vaya a perfiles que sean sacados de la manga.

“No vamos a inventar candidatos, pues quizá eso fue un error del pasado que de repente llegaba alguien sin tener trabajo político en el PRI y se le ponía de abanderado con los resultados que ya conocemos”, afirmó.

Ventura Rodríguez hizo hincapié en cuanto a apoyar a aspirantes, hombres y mujeres, quienes se ganen por parte de los priistas la posibilidad de representar los municipios o a los distritos.

“No improvisados, sino apostar por gente con una carrera política, que cuenten con trabajo político y desde luego personas que nos garanticen su honestidad, porque es otro de los problemas en todos los partidos: la falta de honestidad de muchos gobernantes”, reiteró el dirigente local del PRI.

En las elecciones locales del siguiente año se renovarán las once alcaldías y el Congreso del Estado, donde el PRI es tercera fuerza política.