“El PRI tiene el tiempo encima“: Citlalli Rodríguez

“El PRI tiene el tiempo encima“: Citlalli Rodríguez

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Este mes debe llegar un nuevo delegado nacional del PRI en Aguascalientes, urgió la diputada tricolor Citlali Rodríguez González.

“Yo considero que no pasa de este mes que tengamos noticias de un delegado del CEN”, estableció la legisladora local, de cara a la sesión de consejo político que tendrá su partido a nivel local.

Rodríguez González manifestó que no solamente la dirigencia estatal que encabeza Norma Esparza ya cumplió con su periodo estatutario. “El proceso será para nuevo presidente, no sólo estatal sino también las municipales, los sectores, las organizaciones. Todo está vencido y tenemos el tiempo encima”.

Este miércoles se efectuará una sesión del consejo político del PRI en Aguascalientes, donde la dirigente Norma Esparza rendiría un informe y se reunirá con dirigentes de los diferentes sectores.

La diputada del PRI no descartó que pueda generarse una discusión entre los asistentes a la sesión, “ella (Esparza) ya tuvo reuniones con los sectores, con los diputados, para ir entregando su informe de manera parcial”.

– ¿Crees que le falte algo a la dirigente estatal?

– Puede ser, pues finalmente se está abriendo la convocatoria y es la renovación del consejo.