“El PRI no saldrá adelante si continua reteniendo todo en una mano”: Landín

“El PRI no saldrá adelante si continua reteniendo todo en una mano”: Landín

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional no puede seguir asumiendo decisiones sin tomar en cuenta a su militancia, apuntó Elsa Amabel Landín Olivares, coordinadora de la bancada tricolor en el Congreso del Estado.

De cara a las votaciones del 2019, en donde se renovarán las once alcaldías de Aguascalientes, la legisladora local afirmó que la dirigencia del PRI deberá fijar un análisis en torno a las candidaturas y escuchar las diversas opiniones.

“Tenemos los mejores perfiles para ser candidatos y candidatas el año entrante, pero

si queremos seguir reteniendo en una sola mano, en una sola decisión, sin tomar en cuenta las demandas y asumiendo con total honestidad en qué nos equivocamos, esto no va a poder salir adelante”, definió.

Landín Olivares abundó que hubo falta de autocrítica al interior del partido, en torno a denunciar los excesos que cometieron gobernantes emanados de sus filas, “hubo muchos errores y uno de ellos fue creer que no ser parte de la corrupción, estábamos en la posición adecuada”.

Actualmente el PRI solamente gobierna una alcaldía en Aguascalientes, siendo el caso del municipio conurbano de San Francisco de los Romo.