El PRI está muerto para 2018: Paulo Martínez

El PRI está muerto para 2018: Paulo Martínez

 

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional no tiene ninguna posibilidad de repetir la Presidencia para las elecciones de 2018, sentenció Paulo Martínez López, presidente estatal del PAN.

“El PRI está muerto. No tiene cara para salir a la sociedad con lo que está pasando en el país y tampoco tiene un candidato fuerte rumbo a las votaciones del siguiente año”, aseguró el dirigente blanquiazul.

Martínez López enumeró los últimos hechos acontecidos en el país como el gasolinazo, los aumentos en servicios como la luz, el incremento de la paridad del peso-dólar y las manifestaciones ciudadanas que ahora se viven a diario en diferentes estados.

“El mejor ejemplo es el gasolinazo, donde la Presidencia de la República nos ha querido ver la cara a todos. Es el partido que ha afectado la economía de los mexicanos”, insistió Martínez.

– ¿No es un error dar por muerto al PRI, pues lo mismo se dijo tras las elecciones del 2000?

– Solamente hay que salir a la calle y preguntarle a la gente quién se siente representada por el PRI. Nadie lo va a decir.

En torno a si el rival a vencer para el panismo en 2018 sería Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena, el dirigente estatal del PAN minimizó al aspirante.

“El rival a vencer para nosotros es el abstencionismo. Necesitamos convencer a la gente de acudir a votar y que deje la apatía”, respondió.

Acerca de los tres precandidatos de su partido -Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno- el líder local del panismo descartó un choque de trenes al interior del partido: “estamos haciendo un trabajo interno para tener el mejor perfil que requiere la ciudadanía”.