El PRI está de pie y lo demostrará en 2016: Norma Esparza

 

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los priístas estamos de pie y orgullosos de pertenecer a nuestro partido, sabemos hacer las cosas y las haremos mucho mejor para ganar la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones locales que estarán en juego el próximo año, estableció la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.

 

Ante más de dos mil liderazgos de colonia y titulares de estructuras en la capital del estado, a quienes el regidor David Mendoza ofreció una amena posada, Esparza Herrera dejó en claro que la actual dirigencia reforzará su presencia en colonias así como el contacto directo con todos los ciudadanos, pues no es en la oficina, sino en la calle, donde se conoce y palpa la real problemática ciudadana.

 

“Los priístas estamos de pie, somos muchos los que queremos al PRI y lo vamos a demostrar en el 2016. Esta dirigencia se mantendrá en contacto directo con ustedes, yo espero que me busquen y que yo las pueda acompañar para resolver todas las necesidades que tenemos en las colonias, porque ustedes no están solos, tienen a su regidores, a sus diputados, tenemos a Carlos Lozano, tenemos presidente de la república y tienen presidenta del Comité Directivo Estatal”.

 

Al referirse a los recientes resultados en la elección extraordinaria del Distrito 01, la dirigente del priísmo de Aguascalientes recordó a los presentes que el PAN por sí solo no tiene nada que hacer contra el PRI como ya se ha demostrado en más de una ocasión.

 

De igual forma Norma Esparza se comprometió con los presentes y con todos los priístas a mantener una política de puertas abiertas para escuchar, ayudar y gestionar todo lo que necesiten las familias más desprotegidas para salir de la situación en que se encuentran.

 

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra, el regidor Luis David Mendoza reconoció la importancia de que en la persona de Norma Esparza Herrera estén representadas las mujeres que pertenecen al Revolucionario Institucional “me da mucho gusto que nuestro partido tenga a alguien que comprenda a las estructuras, que comprenda a la gente y que se preocupe por ellos”.

 

La posada, que representó el primer encuentro multitudinario de la presidenta del CDE ya en el cargo con estructuras y organizaciones, contó con la asistencia de más de dos mil líderes de seccionales, líderes de colonias de todo el municipio capital y titulares de estructuras del partido en colonias y fraccionamientos de Aguascalientes.