El PRI de Aguascalientes, no está abandonado por el CEN: Nájera

El PRI de Aguascalientes, no está abandonado por el CEN: Nájera

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Los priistas de Aguascalientes no han sido olvidados por la dirigencia nacional de su partido, garantizó el diputado tricolor David Nájera Moreno.

Lo anterior, pese a que siguen transcurriendo las semanas y no ha sido nombrado un nuevo delegado por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), además que tampoco se convoca a renovar la dirigencia local.

“El CEN está muy interesado en Aguascalientes, como en todos los estados del país y en cualquier momento nos puede llegar el delegado”, externó el también presidente de la diputación permanente en el Congreso.

Se mencionó a Nájera Moreno que ya comenzó el proceso electoral en cuatro entidades del país, tres de ellas para renovar gubernatura, por lo cual se le preguntó si ello hará que la dirigencia nacional del PRI se olvide de lo que pasa en Aguascalientes.

“No está olvidado. Por supuesto que hay un tema con cuatro estados que son importantísimos, pero no está olvidado”, insistió.

Recientemente el PRI de Aguascalientes tuvo una sesión de consejo político, aunque no se ha llamado a un proceso de renovación para la dirigencia estatal que continúa encabezando Norma Esparza Herrera.

“Este consejo político sirvió para integración de algunos actores que andaban con interés de participar en el proceso interno, les dio tranquilidad y paz y ahora estamos todos con la finalidad de aportar en la unidad del partido” aseveró el diputado.

El PRI de Aguascalientes fue derrotado ampliamente en las elecciones estatales del año pasado, cuando perdió la gubernatura y la mayoría en el Poder Legislativo.