El PRD también apoyó el gasolinazo para qué mentir: Sánchez Nájera

El PRD también apoyó el gasolinazo para qué mentir: Sánchez Nájera

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Iván Sánchez Nájera, reconoció que el instituto político al que pertenece el Partido de la Revolución Democrática (PRD) también es culpable del gasolinazo.

En entrevista con El Clarinete el diputado local trató en primera instancia de compartir culpas al señalar que “nosotros tenemos responsabilidad, pero en parte todo el sistema político la tiene, parece que en todos los temas y más en estos temas tan sensibles para la población, lo más que podemos hacer es mentir, el PRD ha participado y ha apoyado una serie de iniciativas que en su momento están relacionadas con el resultado del gasolinazo“.

Más adelante comentó “también siendo francos, hay que decirlo los artículos que cómo tal explícitamente traen el gasolinazo, fueron rechazados por el PRD. Sí somos meticulosos hay un rechazo del PRD, sin embargo en toda esta ola, el PRD a lo mejor de buena voluntad, no se sí hubo un abuso en el Legislativo, pero esto se sustenta en apoyos que dio el PRD y no podemos esquivar la responsabilidad“.

Sánchez Nájera no obstante manifestó que “debemos enfrentarla y dar soluciones a la población que muy orgullosamente el PRD ya comenzó ese camino para echar atrás esa medida“.

Finalmente señaló que en el Congreso de la Unión su partido ya está presentando iniciativas para revertir el impacto de las alzas en los energéticos y la cascada que viene tras ellos.