El portero Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

El portero Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

Redacción

Ciudad de México.-Es un hecho que los Rayos de Necaxa tendrán que despedirse de su portero estrella.

El parón en la Liga MX durante el Clausura 2020 por el Coronavirus no detiene a los Rayados de Monterrey para conseguir un refuerzo para el siguiente campeonato Apertura 2020 y ya tendrían amarrado el regreso del portero mexicano de 29 años, Hugo González, quien se sumaría a la plantilla liderada por Antonio Mohamed luego de un paso con los Rayos del Necaxa.

Así lo ha confirmado el propio jugador para la cadena FOX Sports, donde señaló que firmó un contrato por cinco años con la entidad regiomontana. “Lo más seguro es que jugaré con Rayados de Monterrey”, indicó el futbolista mientras el programa ‘Agenda Fox Sports’.

De esta forma González regresaría a la escuadra norteña para poder reemplazar al argentino, Marcelo Barovero, quien podría regresaría al balompié argentino. Mientras que González vivirá su segunda etapa con el club, con el que tuvo un récord de 55 dianas en 55 encuentros.

Por otro lado, con la escuadra de Aguascalientes, con la que estuvo a préstamo por dos años, el mexicano ha permitido en 65 encuentros disputados, mientras que ha dejado su portería en cero en 18 encuentros registrados. Siendo incluso el capitán del equipo durante el paso de Guillermo Vázquez y Alfonso Sosa, siendo un líder para la institución durante su paso. Además de estos dos equipos, González fue caterano y jugó como titular para las Águilas del América, precisamente en el paso de Antonio Mohamed con los de Coapa.

Con información de Futbol Total