El portero francés Lloris ‘besa’ a una libélula durante un partido

El portero francés Lloris ‘besa’ a una libélula durante un partido

RT

El portero de la selección de Francia, Hugo Lloris, tuvo un ‘momento íntimo’ con una libélula que se posó en sus labios durante la primera mitad del partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018, que su equipo disputó contra Uruguay en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

El curioso momento fue captado por las cámaras. Cuando el insecto se posó en los labios del portero, Lloris mostró que sus reflejos no solo sirven para atrapar balones, sino también para reaccionar ante situaciones inesperadas y de inmediato escupió al insecto.

Посмотреть изображение в Твиттере
A los pocos minutos del incidente, un internauta decidió aprovechar la situación y creó en Twitter una cuenta del personaje: The Lloris Dragonfly (La Libélula Lloris). En la primera publicación la usuaria -de 4 días de edad, según su perfil- ‘agradece’ al portero francés por la oportunidad de tomarse una foto con él.

“Saludos por el selfie, Hugo Lloris. Un gran momento para mí y mi familia”, reza el tuit. En la siguiente publicación ‘la libélula’ afirma: “Me encantó cuando Lloris me escupió”.

Посмотреть изображение в Твиттере
En la Red, muchos usuarios compararon este incidente con el momento vivido por Cristiano Ronaldo, cuando una polilla se posó en su cara durante la final de la Eurocopa 2016 que Portugal le ganó precisamente a Francia.