El Papa Francisco recibe la playera de Rayados

El Papa Francisco recibe la playera de Rayados

Redacción

El Vaticano.-El Papa Francisco se pone la playera de los Rayados del Monterrey.

Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido en el mundo eclesiástico como el Papa Francisco, se ha caracterizado desde su llegada al trono de la comunidad religiosa por ser una persona amante de los deportes, específicamente del futbol profesional. Al tener ascendencia argentina, no es descabellado pensar que el personaje de 84 años de edad le tiene cariño no solo a su balompié nacional, sino a todo el futbol por excelencia.

Dicho esto, y aprovechando el impacto que el Papa Francisco tiene a nivel internacional, una fanática de Rayados de Monterrey tomó la decisión de regalarle una camiseta del club de Nuevo León. La idea principal es colocar a la institución regiomontana en el radar del público a nivel mundial, y qué mejor que hacerlo junto a uno de los personajes más populares del planeta.

Lo anterior se pudo apreciar a través de una imagen compartida por la fanática Andrea Lobo, misma que minutos después fue publicada por la página oficial de Rayados. En esta, se observa al Papa Francisco recibiendo la indumentaria del conjunto norteño, la cual aparece autografiada por todos los integrantes del plantel de un equipo que se consagró en la cima del futbol mexicano por última vez en el Apertura 2019.

La publicación trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunas personas criticaron lo anterior señalando que es una falta de respeto mezclar el ámbito deportivo con el católico; sin embargo, la gran mayoría celebró la fotografía y agradecido a la aficionada que puso al conjunto dirigido por Javier Aguirre en un nivel pocas veces visto.PUBLICIDAD

En cuanto al aspecto deportivo, Rayados de Monterrey continúa preparándose para lo que será el próximo Apertura 2021 en función de las altas y bajas que tendrá. Recientemente la directiva ha confirmado las bajas de Avilés Hurtado (Pachuca) y Miguel Layún (América); sin embargo, también sorprendió con la muy posible contratación del cancerbero Tiago Volpi, quien volvería a la Liga MX después de su etapa en el Sao Paulo.

Con información de Radio Fórmula