El PAN tiene bases para gobernar al menos 20 años Aguascalientes: PML

El PAN tiene bases para gobernar al menos 20 años Aguascalientes: PML

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su instituto político tiene todas las bases para gobernar “por lo menos 20 años más la entidad, siempre y cuando sigamos haciendo más sin perder el rumbo”, en el marco de su informe de actividades, dentro de la Asamblea de Elección de Consejeros Nacionales y Estatales.

Con su característico tono, no perdió el tiempo en recordar “las constantes injusticias que hemos sufrido por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, desde que asumió el cargo de dirigente en mayo de 2014. “Se logró comprobar la intromisión federal y local del tricolor con recursos públicos, buscando revertir la voluntad ciudadana a la mala, tras no poder con la buena”. Recordando que por primera vez se logró anular una elección federal en la entidad.

Además, valoró el trabajo de los legisladores salientes de su partido “los cuales fueron constantemente atropellados “por los abusos de poder de una mayoría (priista) en ese congreso que vio siempre por intereses personales, mientras que nuestros diputados lo hicieron a favor de la ciudadanía”.

Por último, valoró el trabajo realizado desde la oposición, el cual se vio reflejado en las victorias en los tres distritos federales, “a pesar de la maquinaría nacional y estatal trabajando en nuestra contra para quitarnos lo bien ganado, en base a la confianza ciudadana”.