“El PAN sabe ganar elecciones, pero no gobernar“: Citlalli Rodríguez

“El PAN sabe ganar elecciones, pero no gobernar“: Citlalli Rodríguez

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Los panistas ya aprendieron a ganar procesos electorales, pero no responder igual en cargos públicos, manifestó Citlalli Rodríguez González, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional.

Al respecto, abundó que tanto el gobierno estatal como el municipal ambos de extracción blanquiazul, han quedado a deber en cuanto a las promesas que ofrecieron en los comicios del año pasado.

“Lo he dicho, el PAN se prepara para ganar, pero no para gobernar. Ya saben ganar elecciones, pero no saben gobernar. La gente está comparando cuando había resultados y ahora que no los hay”, enfatizó.

Rodríguez González aseguró que durante la anterior administración estatal que encabezó el priista Carlos Lozano de la Torre hubo logros en cuanto a inversión extranjera que ahora no se visualiza.

“Cada que el gobernador viajaba, regresaba con nombre y apellido de una empresa. Ahora vemos viajes a China o Alemania, pero no vemos cuál es el resultado de esos vuelos que cuestan mucho al erario”, insistió.

En cuanto a la administración municipal, la priista cuestionó falta de resultados en la prestación de servicios básicos: “vemos el abandono en que se tiene a la Línea Verde o el tema del agua que no lo han podido resolver”.

– ¿Le costará al PAN en el proceso electoral?

– Yo creo que sí. Finalmente será la ciudadanía quien tiene en sus manos el poder de valorar y decir quién sí y quién no.

Citlalli Rodríguez descartó que problemáticas que vive el estado hayan sido herencia de los gobiernos del PRI: “el partido pudo haber tenido cosas negativas, pero la seguridad y empleo lo supimos hacer y se hizo bien”.