El PAN requiere un giro de 180 grados en su dirigencia: Franco

El PAN requiere un giro de 180 grados en su dirigencia: Franco

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El diputado local panista Enrique Franco Medina se mostró a favor de un cambio en la dirigencia nacional de su partido, luego que así lo han solicitado diversos cuadros del blanquiazul.

“Yo creo que tiene que haber una renovación a la dirigencia. La actual ya ha dicho que se esperarán a los tiempos legales y hay que respetar eso”, apuntó el también presidente de la mesa directiva para el periodo de receso en el Congreso.

Tras la derrota del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en las elecciones por la Presidencia de la República, diversas voces de militantes entre las que se encuentra el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, se han pronunciado por un relevo en el comité nacional que encabeza Damián Zepeda.

En este sentido, Franco Medina coincidió: “de que tiene que haber un giro de 180 grados en como se conduce el comité nacional, tiene que haberlo”.

El legislador blanquiazul hizo hincapié en una mesa de diálogo en donde participen los actuales miembros del CEN, así como gobernadores panistas y gobernadores electos para tomar una determinación.

“Los tiempos no me corresponden a mí, pero creo que tiene que haber mucha política y mucho diálogo para que se de un cambio en ese sentido”, finalizó.