“El PAN no tiene competencia en Aguascalientes para 2021”: Espinoza

“El PAN no tiene competencia en Aguascalientes para 2021”: Espinoza

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No habrá mayores problemas para que el Partido Acción Nacional mantenga la alcaldía de Aguascalientes en las elecciones del 2021, pronosticó la regidora capitalina del PAN, Reyna Cristina Espinoza Vázquez

“La verdad es que el PAN no tiene competencia”, resumió en entrevista telefónica al preguntársele en torno al siguiente proceso, cuando se renueven las once presidencias municipales del estado.

Espinoza Vázquez señaló que Morena, al ser el partido en el gobierno pudiera considerarse el partido más complicado para las votaciones locales, hizo hincapié en que el blanquiazul ratificará el ayuntamiento capital que gobierna desde el año 2013.

“El PAN ha hecho buenos gobiernos, como el caso de la capital, donde la gente votó por una reelección el año pasado y desde ahí te das cuenta que la población está contenta con los gobiernos de Acción Nacional”, recalcó.

Al preguntarle si tiene aspiraciones políticas para las elecciones del 2021, cuando también se renueven las diputaciones estatales y federales, la regidora panista descartó adelantar vísperas. “Yo estoy lista para lo que mi partido diga”, sintetizó.

– ¿Pero algo en lo particular?

– Estoy lista a lo que diga mi partido y llegado los tiempos haré mis declaraciones y pondré mis aspiraciones.