Listo el PAN para ganar el 6 de junio: Báez

Listo el PAN para ganar el 6 de junio: Báez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A pocos días de que se concluyan las campañas más importantes de la historia, el presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos, se dijo convencido de que el próximo 6 de junio, Acción Nacional se llevará carro completo, ganando los 11 municipios y los 18 distritos.

“Pese a que Morena pretende hacer fraude en estos comicios, Aguascalientes sigue firme y dando batalla para que los capacitadores electorales de ese partido no cuenten votos de más y así obtener resultados que les favorezcan”, añadió.

En Acción Nacional estamos trabajando fuertemente con estructuras logrando así tener más de 3 mil representantes de casilla, los cuales estarán defendiendo la voluntad de las y los ciudadanos para seguir teniendo un Estado próspero y en crecimiento.

Por su parte, el senador Damián Zepeda al hacer uso de la voz, se dijo orgulloso de que Aguascalientes siga marcando la diferencia y felicitó al presidente estatal por su desempeño durante este complicado proceso electoral.

“Estamos en una gira nacional visitando distintos estados de la república para alertar a la ciudadanía sobre el peligro que corre nuestro país en la próxima elección, ya que no podemos permitir que Morena siga llevando a México a un barranco”, mencionó.

Damián Zepeda, que el gobierno de Morena ha llevado a un retroceso en materia de economía, empleo, seguridad y salud, lo que se traduce en 50 millones de mexicanos que no les alcanza para comer.

“El 94% de los mexicanos que han perdido la vida por Covid-19, fueron aquellos que tuvieron que salir de casa para buscar que comer, el 63% ganan menos de 2 salarios mínimos, actualmente son 10 millones de nuevos pobres en lo que va del gobierno federal y los abrazos y no balazos se traducen a más de 35 mil muertes por la violencia que se vive en el país”, puntualizó.

Para finalizar, el senador dijo que es momento de rescatar a México, de tomar el destino del país para llevarlo a buen puerto, además de que invitó a las y los ciudadanos de Aguascalientes a que este 6 de junio salgan a votar para así acabar con la mancha morenista.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la senadora Martha Márquez, el senador Toño Martín del Campo y la candidata a diputada plurinominal Nancy Gutiérrez.