El “Ninis” apuñaló a un joven en Pabellón de Arteaga

El “Ninis” apuñaló a un joven en Pabellón de Arteaga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto apodado “El Ninis”, fue detenido luego de hiriera a una persona con un arma blanca, por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes, en tanto que el afectado fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:55 horas de este domingo cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Río San Pedro y Reforma, en la comunidad de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.

Ante lo cual se trasladaron al lugar, donde se encontraron con el lesionado de nombre Juan Luis, de 19 años de edad, quien presentaba una herida penetrante producida por un arma blanca en la espalda del lado derecho, por lo que le brindaron los primeros auxilios en lo que llegaban los paramédicos. 

Una vez que llegaron los técnicos en urgencias médicas, procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, asimismo, al cuestionarlo señaló que la persona que lo había atacado respondía al apodo de “El Ninis”.

Por este motivo, los oficiales se encargaron de realizar un recorrido por la zona para ubicar al presunto responsable que fue detectado calles más adelante, por lo cual procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Salvador de Jesús, alias “El Ninis”, de 21 años de edad, que tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue asegurada el arma blanca.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.