“El Nanga” se introdujo a un domicilio y causó destrozos

“El Nanga” se introdujo a un domicilio y causó destrozos

Comunicado

Jesús María, Ags.-Un sujeto que fue acusado de introducirse a un domicilio tras provocar daños en las puertas de acceso, fue detenido por elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23.50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro del municipio de Jesús María, cuando al circular por la calle Niágara, fueron abordados por una persona que les indicó que había observado cuando un sujeto se había introducido a un domicilio ajeno.

Tras señalarles el inmueble, los elementos se trasladaron al lugar y observaron a una persona que salía del mismo, el cual al percatarse de la presencia de las radiopatrullas intentó darse a la fuga, pero fue detenido inmediatamente.

Al ser cuestionado dijo llamarse José Juan, alias “El Nanga”, de 32 años de edad, tras lo cual fue abordado a la radiopatrulla, en ese momento revisaron el inmueble y se percataron que el inculpado había provocado daños a las puertas de acceso, así como a las ventanas del inmueble propiedad de Daniel, de 33 años de edad.

Por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.