El MuniAgs ya entregó los dictámenes de sus Cuentas Públicas al CongresoAgs

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El regidor presidente de la Comisión Permanente de Hacienda en el Cabildo de Aguascalientes, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, recalcó que el Ayuntamiento de la Capital ha cumplido en todo momento con la puntual rendición de cuentas públicas ante el H. Congreso del Estado.

El edil expuso el acuse de recibo en el que Oficialía de Partes del Congreso Local  recibió con fecha del 27 de febrero del 2015 los documentos correspondientes a las Cuentas de la Hacienda Pública de los meses de octubre, noviembre y diciembre pasados.

“Nos llamó la atención el comentario que hizo el diputado Eduardo Rocha en el sentido de que nuestro Ayuntamiento puede ser sujeto a alguna sanción toda vez que  no presentó las cuentas públicas de finales del año 2014 en tiempo y forma, debo comentarle que entregamos a Oficialía de Partes el 27 de febrero las cuentas correspondientes a octubre, noviembre y diciembre, obviamente la de diciembre es con la que concluye la Administración o la llamada cuenta anual y de ninguna manera debemos ser sujetos a sanción toda vez que hemos sido muy cuidadosos”, señaló.

En este sentido, reiteró que la ciudadanía puede contar con la certeza de que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, se conduce en estricto apego a derecho.

Ernesto Jiménez revalidó la apertura y transparencia de la actual administración local para conformar sinergia con los diferentes sectores de la sociedad, a favor de aquellos proyectos que potencien el desarrollo de Aguascalientes.

Para concluir, puntualizó que asimismo las cuentas del primer trimestre del 2015 fueron entregadas al H. Congreso del Estado con fecha del pasado 20 de abril, luego de su aprobación por el Cuerpo Edilicio de la Capital.