El millonario sueldo que recibió Joaquin Phoenix en “Joker”

El millonario sueldo que recibió Joaquin Phoenix en “Joker”

Redacción

No cabe duda de que Joaquin Phoenix hizo un estupendo trabajo como protagonista dentro de la película “Joker”. La cinta ha sido considerada como la película de superhéroes más rentable de todos los tiempos y debido a ello, no nos extrañaría que el sueldo del actor fuera millonario.

De acuerdo con Variety, Phoenix se llevó la jugosa suma de 4.5 millones de dólares por interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Llegar a los resultados de tal personalidad no fue fácil para el actor, quien por ejemplo, sufrió de una enorme pérdida de peso para convertirse en Arthur Fleck.

La cinta tuvo un presupuesto de 62 millones de dólares y ha recaudado cerca de 1,020 mdd. El éxito de esta historia no parece detenerse, ya que se ha hablado de la creación de una secuela.

Aún con estas cifras, Joaquin Phoenix no ha sido el actor mejor pagado de Hollywood. El actor Ryan Reynolds recibirá 27 millones de dólares por protagonizar Six Underground en Netflix, Will Smith ganará 35 millones en Bright 2 y Robert Downey Jr, quien es el máximo ganador de la industria, ganó casi 75 millones de dólares por su participación en las películas de Marvel.

Ahora, la pregunta es si se hará realidad la secuela de Guasón como tanto insisten los rumores alrededor de la cinta de Warner Bros. o si solo queda en una idea que en algún momento tuvieron Todd Phillips y Joaquin Phoenix. De realizarse una segunda parte, o lo más parecido a eso, no cabe duda que Phoenix debería al menos recibir el doble de lo que ganó en primera instancia.

Con información de Tomatazos