El millonario bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo

El millonario bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo

Redacción

Desde que surgió la polémica sobre enriquecimiento ilícito de la conductora Inés Gómez Mont, se han dado a conocer más detalles sobre su lujoso estilo de vida.

En esta ocasión los usuarios de redes recordaron el momento en el que la famosa le obsequió a su amiga Galilea Montijo un bolso color negro de la marca francesa Hérmes.

El intercambio se hizo público en el 2014, cuando Inés presumió en su cuenta de Instagram el regalo que hizo a Galilea en la Navidad de 2013: “¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en el post que data de enero de ese año, insinuando que regaló el bolso a su amiga.

El lujoso bolso Birkin 35 de cocodrilo, que se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la famosa marca francesa y se puede encontrar en distintas páginas de internet a un precio de más de 4 millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo con un artículo que publicó la revista Forbes en el 2013, el artículo costaría alrededor de 11 mil dólares de aquel entonces.

Hay que recordar que Galilea Montijo e Inés conservan una de las amistades más sólidas en el mundo del espectáculo. Incluso, al momento que se reportó la presunta orden de aprehensión de Inés en septiembre de este año, Galilea expresó su sentir a las cámaras de Hoy.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comenzó Galilea, quien posteriormente le envió una palabras de apoyo.

Con información de Infobae