“El Mijis” podría ir a la cárcel si mintió sobre su secuestro en San Luis Potosí

“El Mijis” podría ir a la cárcel si mintió sobre su secuestro en San Luis Potosí

Redacción

Ciudad de México.- Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” podría ir a la cárcel si se comprueba que sus declaraciones sobre su supuesto secuestro son falsas, advirtió el Fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras.

De acuerdo con “El Mijis”, fue víctima de un secuestro durante la noche del sábado cuando se dirigía al estado para protestar en un concierto de Lalo Mora, debido al comportamiento que el cantante ha tenido hacia algunas mujeres.

Según el ex legislador, fue capturado y torturado por varios hombres, quienes le perdonaron la vida con la condición de que cantara una canción de Lalo Mora. Posteriormente, lo abandonaron en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí.

El fiscal señaló que Carrizales ya compareció ante el Ministerio Público sobre los hechos para comenzar una línea de investigación.

Sin embargo, advirtió que si los dichos de “El Mijis” son falsos, podría pagar su falt acon pena privativa de la libertad.

Por su parte, el gobernador Ricardo Cardona, señaló que el tema era “puro show” entre personalidades reconocidas por la sociedad.

Con información de La Silla Rota