“El Loco” Valdés continúa delicado de salud

Redacción

Ciudad de México.-Manuel “El Loco” Valdés continúa delicado de salud.

Iván Valdés, su nieto, dio a conocer que el actor fue intubado por neumonía, pero que afortunadamente ya está en casa.

Hace unos momentos, en entrevista para ‘Ventaneando’, Iván Valdés, nieto de Manuel Valdés, de 89 años, dio a conocer que lamentablemente, el pasado sábado, su abuelo fue internado casi de emergencia, pues sufrió otra crisis respiratoria.

Así lo detalló: “Este fin de semana mi abuelo pasó por una crisis, le dio una tos que se le complicó, no estaba respirando muy bien que digamos. Se le habló a meumólogo para que lo revisara y le detectó una neumonía“.

El también comediante fue diagnosticado con neumonía, pero afortunadamente fue tratado a tiempo“Bendito Dios no fue nada alarmante. En el momento sí porque la oxigenación se le bajó bastante, no se sentía nada bien de viernes para sábado, y el sábado amaneciendo lo llevaron al hospital“.

Tuvo que ser sometido a un proceso para que su salud mejorara lo más rápido posible: “Lo tuvieron que intubar para drenarle los pulmones, y afortunadamente funcionó adecuadamente el procedimiento y reaccionó favorablemente. Ayer ya estaba cotrorreando, se veía mejor”.

Iván reveló que su abuelo ya está en su casa desde ayer, y que se encuentra de maravilla, recuperándose. Además, aseguró que debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, han sido más cuidadosos con el actor: “No es la primera vez que tiene una crisis respiratoria, este mes le ha ido mal, tiene altas y bajas, por eso le drenaron los pulmones. Con la pandemia se le tienen que tomar precauciones adicionales para que no se complique su salud“.

Recordemos que hace dos semanas Iván reveló que ‘El Loco’ pasó por una severa crisis respiratoria, misma que casi lo lleva al hospital, pero que afortunadamente pudo ser controlada rápidamente.

Con información de TVNotas