El Llano, con dos semanas sin nuevos casos de Covid-19

El Llano, con dos semanas sin nuevos casos de Covid-19

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- El municipio de El Llano no ha registrado nuevos casos de Covid-19 entre su población desde el pasado 9 de agosto, por lo que sigue manteniéndose como la demarcación con menos pacientes de esta enfermedad en Aguascalientes. 
De acuerdo con los informes técnicos presentados diariamente por la Secretaría de Salud estatal, El Llano comenzó el mes de agosto con sólo 21 casos de coronavirus acumulados. 
Fue hasta el día 8 cuando sumó cuatro casos más, por lo que llegó a los 25 casos. Un día después, registró otro caso positivo, con un total de 26. Desde entonces, la cifra se ha mantenido sin aumentos. 
Un comportamiento similar se ha registrado en San José de Gracia, donde se han acumulado 6 nuevos pacientes tan sólo en lo que va de este mes, llegando a un total de 47 casos de coronavirus. 
El Llano es el municipio que menos casos de Covid-19 ha presentado entre su población. Le siguen San José de Gracia, y con una cifra más alta, Cosío y Asientos, con 66 y 67 casos respectivamente.