El Gonzo quiso poner tienda de tenis y no lo dejaron

El Gonzo quiso poner tienda de tenis y no lo dejaron

Redacción

Jesús María, Ags.-En una inmediata intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María, llevaron a cabo la captura de un presunto ladrón, acusado de haber ingresado a una negociación y saquear un negocio de venta de ropa deportiva.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en un comercio ubicado en la calle Alejandro de la Cruz, de la colonia Mezquital, en el municipio de Jesús María, se estaba efectuando un robo.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que salía de la negociación con varias bolsas, mismo que al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo, poco antes de que llegara a la calle Bayahonda fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Gonzalo, alias “El Gonzo” de 22 años de edad, a quien le fueron asegurados 14 pares de tenis de diferentes marcas, 7 cachuchas, así como 3 jersey de béisbol, mercancía valuada en 30 mil pesos aproximadamente, misma que fue recuperada.

Finalmente Gonzalo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó el afectado a ratificar los hechos.