El ex de Grandes Ligas Adrián González anunció su retiro del beisbol tras 22 años de carrera

El ex de Grandes Ligas Adrián González anunció su retiro del beisbol tras 22 años de carrera

Redacción

Ciudad de México.-El beisbolista mexicano Adrián González, anuncio en redes sociales su retiro como pelotero profesional, luego de cursar 22 años en equipos de las Ligas Menores, LMB, LMP y la MLB. A través de su cuenta de Instagram, González publicó una serie de imágenes para repasar su carrera en el beisbol profesional.

“Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en MLB durante 15 años más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Beisbol y los Juegos Olímpicos.

“El beisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista. Gracias a las 6 franquicias para las que jugué en la MLB: Marlins, Rangers, Padres, Redsox, Dodgers y Mets. Gracias”, escribió en su cuenta.

El Titán jugó 15 temporadas en las Grandes Ligas. Conectó 317 cuadrangulares, ganó dos bates de plata, cuatro guantes de oro y jugó en cinco Juego de las Estrellas de la MLB.  Su último equipo fueron los Mariachis de Guadalajara y formó parte del combinado mexicano que participó en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Con información de Milenio